La primera biografía sobre Camilla saldrá a la venta en octubre

por hola.com

Las editoriales inglesas están librando una encarnizada lucha para publicar, antes que nadie, la que sería la primera biografía de Camilla Parker-Bowles, en otros tiempos considerada una de las mujeres más hipócritas y crueles de Gran Bretaña.

Cuatro autores han escrito las biografías no oficiales de la compañera sentimental del [príncipe Carlos]. Pero sólo uno de ellos puede congratularse de incluir en su obra el mismo punto de vista que tiene la Familia reinante inglesa sobre el polémico adulterio real: Rebecca Tyrrel.

Visión nueva de Camilla
Rebecca Nicholson, fundadora de Short Books, encargó a Tyrrel que escribiera la biografía de Parker-Bowles con aportaciones de "valiosos contactos, fuentes fidedignas cercanas a Palacio y amigos íntimos del círculo real" que sirvieran para descubrir la cara oculta de Camilla, considerada por la prensa inglesa, una de las mujeres más odiadas del país.

Nicholson, que quiere dar al público una visión nueva y desconocida de Camilla en este nuevo proyecto, recalca que Camilla es bisnieta de Alice Keppell, una antigua amante de Eduardo VII cuando éste era Príncipe de Gales. De ahí que, como es popularmente conocido, sorprendiera Camilla al príncipe Carlos, durante su primer encuentro en el campo de Polo del Gran Parque de Windsor, con un abrupto: "Mi bisabuela, Alice Keppel, fue la amante de su tatarabuelo, Eduardo VII. ¿Lo sabía?".

A la venta en otoño
Además de Tyrrel y Nicholson con su libro Camilla, the real woman, un volumen de aproximadamente 200 páginas, que ya tiene fecha de salida al mercado (fijada para el próximo mes de octubre), compiten por la publicación de la primera biografía de Camilla: Jennie Bond, prestigioso corresponsal real de la BBC; Penny Junor, biógrafo del príncipe Carlos, y Christopher Wilson, antiguo columnista del corazón y autor de dos libros poco memorables sobre Camilla, que espera con su tercera tentativa un gran éxito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie