Carlos de Inglaterra planea lanzar su propia línea de ropa de caza

Por hola.com

Carlos de Inglaterra planea lanzar una línea de ropa de caza con el fin de ayudar a la economía rural británica, según ha publicado hoy la prensa inglesa.

El hijo mayor de [Isabel II de Inglaterra] quiere poner en marcha esta nueva empresa porque está muy preocupado por la crisis ganadera británica, tal y como ha informado un portavoz de Buckingham. Por esta razón, siente la necesidad de ayudar a la economía rural del país, que está sufriendo las consecuencias económicas de la fiebre aftosa del año pasado.

Bufandas, guantes y trajes de tweeds Para ello, en la fabricación de la línea de ropa, que contará con bufandas, guantes y trajes de tweed, se utilizará lana procedente de granjas británicas, y en la medida de lo posible, se hará en fábricas rurales. En los diseños, de estilo clásico, también podrían participar los hijos del [Príncipe de Gales], por lo que no se descarta que también se saquen al mercado prendas deportivas, de las que se encargarían [Guillermo] y [Harry].

También diseñará muebles de jardín
Si este proyecto tiene éxito, el Príncipe tiene previsto también sacar al mercado una selección de muebles de jardín. Para su fabricación el heredero al trono británico compraría también la madera a los granjeros británicos

Un empresario con éxito
Si este proyecto viera la luz, no sería la primera incursión de [Carlos de Inglaterra] en el mundo empresarial, ya que él posee desde hace 12 años una marca relacionada con alimentos orgánicos Prince's Duchy Original , que incluye galletas, salchichas, helados, quesos y jamones. La mayoría de los ingredientes empleados en la elaboración de los productos procede de Highgrove, la residencia estival del Príncipe de Gales en Gloucestershire (Oeste de Inglaterra). Los beneficios de esta marca, lanzada en 1990, han llegado a alcanzar hasta marzo del 2001 los 900.000 euros que han sido destinados a la Fundación Píncipe de Gales

Siempre al lado de los más necesitados
El príncipe Carlos de Inglaterra siempre ha demostrado estar muy interesado por las necesidades de los más desfavorecido. Por este motivo, a parte de crear su propia marca de productos, el Príncipe no dudó en autorizar a la [firma de joyería Chopard que diseñara 200 relojes] en oro de 18 kilates con su escudo de armas grabado y cuyos beneficios se destinaron a la Fundación Príncipe Carlos el pasado año.