Una agenda apretada para los novios

Por hola.com

Camila y Carlos de Inglaterra partirán el próximo lunes, 22 de julio, hacia Welshpool, Gales, siguiendo una tradición marcada por el Príncipe hace décadas, aunque en esta ocasión y por primera vez, Camila aparezca a su lado de una forma oficial.

Juntos en Gales
El príncipe de Gales y su novia han aceptado la invitación de alojarse en Vayner Park, la finca de 1.600 hectáreas propiedad de un antiguo amigo de Carlos, el terrateniente Corbett-Winder, y su esposa Kate, escritora de moda, quienes abandonarán, junto a sus tres hijos, la vivienda de 300 años para permitirles disponer completamente del lugar.

La misma hacienda de la que fueron huéspedes hace dos años, cuando el príncipe decidió iniciar las obras de restauración del castillo de Powis, donde habitualmente se alojaba cuando visita el principado. Una edificación del siglo XIII que, en su momento, fue residencia del conde de Powis, y en la actualidad pertenece al Patronato Nacional británico.

Cumpliendo la voluntad de la Reina madre
Tras la estancia de una semana en Welshpool, el Príncipe y Camila se trasladarán a finales de mes a Norfolk, donde [Carlos de Inglaterra] asumirá los deberes de la [Reina Madre] inaugurando la muestra anual de flores de Sandringham. El Príncipe de Gales y su novia recorrerán la exposición, tal y como le prometió antes de que ésta muriera, y rendirá tributo a su memoria, pues nadie olvida que la Reina madre visitó este lugar durante sesenta veranos de su vida.

El viaje más emotivo
Cumplido este compromiso, los novios de Inglaterra emprenderán el viaje más emotivo de todos pasando una semana en el [castillo de Mey], la remota casa que la Reina madre - la única de la que fue propietaria- poseía en Escocia, Caithness, cerca de John O’Groats.
Un edificio que, aunque ha sido donado a una organización benéfica, presidida por el Príncipe, está lleno de felices recuerdos de niñez, de olor a verano y de juegos a orillas del estuario del Pentland... De todas esas pequeñas grandes cosas de la vida que nunca antes pundo compartir con Camila.