La reina Isabel visita por primera vez la tumba de Diana; Carlos vende huevos de Pascua; Sarah Ferguson se deshace de sus ropas viejas y...

por hola.com
Las repecusiones de la mala gestión de la condesa de Wessex
[Sophie Rhys-Jones] vuelve a ser noticia y no precisamente por motivos agradables. Ni siquiera ha transcurrido un mes desde que los condes de Wessex anunciaran que [abandonarían sus respectivas carreras profesionales] para asumir por completo la responsabilidad que, como Príncipes, les corresponde dentro de la Casa Real Inglesa, cuando el antiguo socio de Sophie en la agencia de relaciones públicas de la que ésta era responsable, R-JH, se ha decidido a desvelar todos los desatinos de la condesa y la repercusión que han tenido en él. "Yo he sido en todo momento la cabeza de turco mientras que a Sophie se la protegía".

12.º cumpleaños de Eugenia, la nieta pequeña de la Reina
La más pequeña de todos los nietos de Isabel II, la princesa Eugenia, está más cerca de convertirse en una mujercita. Y es que ayer celebró su cumpleaños. A la alegría de hacerse un año más mayor -doce velas decoran ya su tarta-, de recibir innumerables regalos y celebrarlo con una fiesta por todo lo alto, se ha sumado la de la rápida recuperación de la mano, que se había roto durante un partido de hockey.

La hija pequeña de los duques de York recibió, hace dos semanas, un duro impacto en su mano derecha, propiciado por la vara de un jugador del equipo contrario. Eugenia, que jugaba para el equipo de su colegio, St. George, cuando se produjo el accidente, ha sufrido durante todo este tiempo fuertes dolores. Con la mano vendada durante una semana, Eugenia, ha asistido, no obstante, a sus clases con toda normalidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie