El 'refrescante' viaje oficial de Máxima de Holanda

La Reina probó una de las frutas de Alemania, al inicio de su visita de dos días al país junto al rey Guillermo

por hola.com

Un auténtico baño de multitudes es lo que se dio Máxima de Holanda a su llegada a Alemania, donde realizará junto al rey Guillermo una visita de dos días. Su periplo comenzó en la universidad de Oldenburg, al noreste, y continuará en Renania del Norte-Westfalia, en la zona oeste del país. No dudó en saludar a todas las personas que la esperaban sin perder la sonrisa, mientras entraba en el Centro Universitario de Investigación de Energía Renovable de la ciudad.

 

VER GALERÍA

 

Allí la esperaba un enorme carro de fruta y ¿cómo iba ella a desperdiciar la oportunidad de probarla? Sin pensarlo dos veces, dio un mordisco a una de las piezas del carrito y degustó los sabores que la tierra alemana ofrece. Una forma refrescante de comenzar una visita, sin duda.

 

VER GALERÍA

 

Banderas, ramos de flores y sombreros decorados con los colores de Holanda fueron los elementos con los que los curiosos dieron la bienvenida a la Reina, que fiel a su estilo escogió una de las tendencias de la temporada. Un vestido blanco y negro ajustado y una pamela a juego, combinado con unos guantes en color negro, un look bicolor de tendencia.

 

VER GALERÍA

 

Algunos de los curiosos que esperaron hasta su salida aseguraron que la soberana, nacida en Argentina, es "muy simpática y muy guapa". Los Reyes visitaron además el Centro de Excelencia Marítima de la ciudad de Leer y el proyecto "e-gas" de Audi en Werlte. Hicieron además una parada en Münster, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, donde, tras una recepción y cena con la primera ministra de este estado, Hannelore Kraft, continuarán su viaje por Essen y Dortmund.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie