Máxima de Holanda, espléndida de rojo

La soberana, que cumplirá 43 años este sábado, ejerció de anfitriona junto con el rey Guillermo Alejandro en la cena con el Cuerpo Diplomático

Por hola.com

VER GALERÍA

 

La reina Máxima de Holanda está a punto de cumplir 43 años, un acontecimiento muy importante para ella que celebrará este sábado 17 de mayo. Pero Máxima continúa estando tan espectacular como siempre, algo que ha vuelto a demostrar a pocos días de su cumpleaños. La Reina dio una lección de estilo y elegancia durante la cena con el Cuerpo Diplomático, un evento anual en el que los soberanos holandeses se vistieron de gala para recibir a sus invitados.

 



El rojo es uno de los colores favoritos de Máxima, y también uno de los que más le favorecen. Lo ha utilizado en grandes eventos, desde bodas y galas hasta actos de su investidura. La soberana escogió para la cena un impresionante vestido en esta tonalidad, con escote palabra de honor y voluminosa falda con volantes. Máxima complementó su 'look' con la tiara Mellerio de brillantes y rubíes con gargantilla, pendientes y brazalete a juego, un elegante recogido y pequeña cartera plateada, luciendo un color tan arriesgado con el estilo con el que sólo ella es capaz.

 

VER GALERÍA

 

El Palacio Real de Ámsterdam fue el lugar en el que los reyes Guillermo Alejandro y Máxima recibieron a sus invitados. Los representantes del Cuerpo Diplomático disfrutaron de esta agradable cena celebrada anualmente cuyo objetivo es "mantener y fortalecer las relaciones internacionales", tal y como informa la Casa Real holandesa.

En la gala también estuvieron presentes la princesa Beatriz y su hermana, la princesa Margarita, pero no hay duda de que Máxima, con su estilo innato y su permanente sonrisa, fue la estrella de la cena, demostrando una vez más ser la Reina de la elegancia.