Los Reyes de Holanda visitan a sus grandes amigos de la Familia Real sueca

La relación de ambas Casas Reales es muy fluida y prueba de ello es la gran amistad que mantienen Guillermo Alejandro y Máxima con Victoria y Daniel de Suecia

por hola.com

VER GALERÍA


Se trataba de una visita oficial pero su encuentro ha sido como el de unos amigos que llevan tiempo sin verse. Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han visitado Suecia y a su llegada al Palacio Real de Estocolmo les esperaban dos buenos amigos: los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Tras el saludo protocolario, los cuatro soberanos se han reunido con la princesa Victoria y su esposo Daniel y han posado de lo más sonrientes para la foto oficial.

VER GALERÍA


Una vez más, Máxima de Holanda ha acaparado todas las miradas con su elegancia. Para la ocasión, la reina ha elegido un 'look' de lo más favorecedor compuesto de una falda de estilo midi y una camisa de manga larga anudada al cuello con un lazo. Por su parte, la reina Silvia ha apostado por un dos piezas rojos mientras que su hija se ha decantado por un entallado vestido azul que realzaba su cuidada figura. Al igual que Máxima, ha recogido su melena en un moño bajo realizado con trenzas. La princesa no puede ocultar el feliz momento que vive al lado de Daniel. Junto a él, ha formado una bonita familia y durante la visita de Guillermo Alejandro y Máxima ha protagonizado un romántico momento al esperarle -con cara de enamorada- para entrar de la mano al comedor.

VER GALERÍA


La relación de las Casas Reales holandesa y sueca es muy fluida. Como prueba de ello la princesa Beatriz es madrina de la princesa Victoria, y ésta es a su vez madrina de la princesa Amalia. Por su parte el rey Guillermo Alejandro es padrino de la princesa Estelle. Además, los soberanos holandeses y los herederos suecos han veraneado juntos en más de una ocasión. En 2011, eligieron Málaga como lugar de vacaciones y el pasado mes de marzo disfrutaron de unos días de descanso en la pedanía nijareña de Aguamarga, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata (Almería).

Suecia es el séptimo país que los reyes Guillermo Alejandro y Máxima visitan de forma oficial desde que se convirtieran en los nuevos Soberanos de su país, el pasado abril. Inicialmente estaba previsto que el próximo lunes la gira continuará con un viaje a Bélgica, pero tras la abdicación del rey Alberto, éste se suspendió, ya que el protocolo dicta que sea el monarca más recientemente nombrado el que realice la visita. Por ello está previsto que los reyes Felipe y Matilde de los belgas acudan a Holanda el próximo 8 de noviembre.

También en noviembre se producirá un viaje de los Reyes de Holanda a Rusia. En este momento se desconoce si el presidente Putin se reunirá con los Soberanos. Sí está confirmada la presencia de los Reyes en un concierto de la Orquesta del Concertgebouw que celebrará la historia común entre los Países Bajos y Rusia. Los Soberanos preparan también visitas a Colombia y Venezuela, aunque ni las fechas ni los detalles se han hecho todavía públicos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie