Los turbantes y sombreros, complementos fetiche de la Reina Máxima

Desde el pasado 30 de abril, fecha de la entronización del Rey Guillermo Alejandro de Holanda, su esposa nos ha regalado un verdadero desfile de estilo y elegancia con diferentes tocados que parecen haberse convertido en imprescindibles de su armario

by hola.com

Los Reyes de Holanda comenzaron a finales del pasado mes de mayo una serie de viajes por las doce provincias que conforman los Países Bajos, con el objetivo de que conozcan de primera mano la realidad del país del que se convirtieron en soberanos el 30 de abril. Entonces, Holanda se volcó con sus nuevos monarcas y ahora, que ya han pasado casi dos meses desde aquella fecha tan señalada, si hacemos balance de estas semanas, se podría resumir en dos palabras: fervor y cariño. La alegría ha inundado los Países Bajos y Guillermo Alejandro y Máxima han vivido en cada una de sus visitas el afecto que sienten por ellos sus conciudadanos.

Vítores, aplausos, banderas ondeando, muestras de admiración, fotos y más fotos, regalos... Ninguno de los dos ha podido borrar la sonrisa de sus rostros y es que ya no les quedan palabras para agradecer el calor que les han hecho sentir en cada una de las provincias que han visitado. Fiel a la simpatía y elegancia que le caracteriza, la reina Máxima nos está regalando durante estos días un verdadero desfile de turbantes, sombreros y tocados, que parecen haberse convertido en los complementos imprescindibles que no faltan en su armario. De todas las formas, tamaños y colores, la soberana holandesa ha vuelto a demostrar por qué es una de las damas más estilosas de la realeza europea.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Ya le habíamos visto lucirlo en anteriores ocasiones, como en la boda de Victoria y Daniel de Suecia, sin embargo, desde que es Reina, el turbante se ha convertido en su complemento favorito y día sí y día también, le vemos lucirlo conjuntado a la perfección con sus estilismos. 
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda no llevan ni dos meses en el trono y ya cuentan con miles de kilómetros recorridos como soberanos. 
Las espectaculares joyas y broches también se han convertido en los mejores aliados de la Reina Máxima. Siempre le dan el toque final a sus looks y le aportan ese halo de glamour que nunca falta en los estilismos de la soberana, y que la han convertido en una de las damas más elegantes de la realeza. 

Máxima de Holanda derrochó elegancia y simpatía en su visita a la provincia de Limburgo, como parte de su programa de visitas por todas las provincias del país tras la reciente investidura. La soberana eligió un vestido azul marino de encaje, con escote plisado, que adornó con unos llamativos pendientes de diamantes y zafiros, pulseras de cadena metálica de platino con brillantes y esmeraldas y de oro amarillo con arandelas de piedras preciosas, así como dos preciosos broches de brillantes. La Reina de Holanda apostó además por un recogido con raya y ondas a un lado, coronado con una original pamela a tono del vestido con ala levantada.

 
Los originales tocados y espectaculares sombreros tampoco faltan en el armario de la soberana. Si bien es cierto que siempre ha sido popular por no pasar desapercibida y saber elegir el look perfecto y adecuado para cada ocasión, desde la investidura Máxima desprende una magia especial. Con su sonrisa derrocha alegría y la cercanía con la que trata a todo el mundo, son sus mejores aliados para enamorar allá a donde va. 
Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos han confirmado nuevos viajes de estado en los meses venideros. Así, el próximo 10 de julio los Soberanos holandeses visitarán el Reino Unido. Después de las vacaciones de verano, concretamente el 2 de octubre los Reyes se trasladarán a Noruega, mientras que el 14 de ese mismo mes viajarán a Bélgica. Este anuncio se produce una semana antes de que los Reyes viajen a Dinamarca. 
Si hay algo que caracteriza a la esposa de Guillermo Alejandro de Holanda es lo impecable que va siempre. Suele apuntarse a la última moda y, como no podía ser de otra forma, durante estas semanas también se ha dejado llevar por una de las tendencias de la temporada, los colores ácidos y muy vivos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie