Guillermo y Máxima de Holanda, como unos viajeros más en tren

Acompañados de sus tres hijas y con su equipaje a cuestas, pusieron rumbo a Lech, la localidad austriaca donde la Familia Real pasa su asueto invernal desde hace más de cincuenta años

por hola.com


Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, acompañados de sus tres hijas, las princesas Amelia, Alexia y Ariane, sorprendieron a propios y extraños al decidir utilizar el tren como medio de transporte para viajar a Austria, donde pasarán sus últimas vacaciones de invierno como Herederos, habida cuenta de que el el próximo 30 de abril se producirá la coronación del Príncipe. La familia del futuro Rey salió el viernes por la noche a bordo del tren real desde la estación central de Ámsterdam en dirección a Lech, la localidad austriaca donde la Familia Real pasa su asueto invernal desde hace más de cincuenta años.

El tren se dirigió a Utrecht donde se unió al llamado Alpen Express, un tren especialmente dirigido a los amantes de los deportes blancos y que lleva a sus pasajeros hasta Landeck, en la región austriaca del Tirol, a una hora escasa de Lech, destino final de los aún Príncipes.

Se trata de la primera vez que los Herederos utilizan el tren para viajar a Austria. Sin embargo en el pasado no era raro que la Familia Real usara este medio de transporte para sus vacaciones invernales. En 1977, por ejemplo, la aún princesa Beatriz se trasladó con toda su familia en tren a Lech.


En la estación el príncipe Guillermo, muy sonriente, dijo tener muchas ganas de disfrutar de la nieve y de la tranquilidad de los Alpes, antes de afrontar el que será uno de los momentos más importantes de su vida, convertirse en Rey de Holanda el próximo abril. La reina Beatriz se encuentra ya en Lech, a donde llegó el pasado lunes. El próximo domingo está previsto que la Familia Real al completo asista a un servicio religioso en recuerdo del príncipe Friso, que ese mismo día cumplirá un año en estado de coma tras haber sido víctima de un gravísimo accidente de esquí también en Lech.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie