Los Príncipes de Orange: una pareja de película

Asistieron en el teatro RAI de Ámsterdam al estreno de la película holandesa 'Nova Zembla', dirigida por Reinout Oerlemans

por hola.com

VER GALERÍA

 

Ámsterdam congregó toda una constelación de astros del cine, pero Guillermo y Máxima de Holanda fueron las estrellas que más brillaron. Se integraron a las mil maravillas en el star-system y eclipsaron a todas las demás que anoche desfilaban junto a ellos por la alfombra roja del teatro RAI para presentar la película Nova Zembla. La primera cinta holandesa en 3D, dirigida por Reinout Oerlemans y protagonizada por conocidos rostros del celuloide holandés como Robert de Hoog, Derek de Lint o la top model Doutzen Kroes, que narra el legendario viaje en 1596 del aventurero holandés Willem Barentsz a lo largo de la costa de Nueva Zembla, actual Rusia, en su intento de encontrar una ruta que le llevara al Lejano Oriente.

 

VER GALERÍA  

 

Los príncipes Guillermo y Máxima han querido mostrar con su presencia en esta premiere su rotundo apoyo al cine holandés, en general, y a esta película, en particular. Y, para ello, pusieron en su puesta en escena toda la carne en el asador. La princesa, perfectamente maquillada y peinada con un recogido bajo, ejerció de diva del cine derrochando glamour con un sofisticado vestido de noche de color negro de un solo hombro y sus elegantes complementos de joyería. Aunque ella fue la indiscutible protagonista, como nos tiene acostumbrados en todas sus apariciones públicas, contó también con un partenaire a la altura, también con sonrisa de película.

 

VER GALERÍA

 

La espectacular presentación del filme, que ha contado, aparte de los príncipes Guillermo y Máxima, con otros miembros de la familia Orange, como los príncipes Floris y Aimee y los príncipes Maurits y Marilene, y con la asistencia de un nutrido grupo de celebridades, augura grandes éxitos. El primero: la presencia real en su estreno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie