Sombreros, guantes, tonos tierra... Máxima de Holanda da la bienvenida al otoño

por hola.com

VER GALERÍA


Si hace unos días hablábamos de que Máxima de Holanda es otra de las princesas que se ha apuntado a la moda del 'animal print', durante sus últimas apariciones públicas la princesa ha protagonizado un verdadero desfile de tendencias. Sombreros de todo tipo, guantes, trajes de chaqueta, colores tierra y grises... La mujer del príncipe Guillermo ha dado la bienvenida al otoño y con él ha llenado su armario de algunas de las prendas y complementos que sin duda serán sus básicos en esta época del año.

En estas últimas semanas, Máxima de Holanda ha tenido una agenda muy apretada con numerosos actos y visitas oficiales en las que ha vuelto a demostrar por qué es una de las princesas más admiradas en todo el mundo. Con un estilo impecable y su eterna sonrisa, la princesa causó sensanción durante la apertura del nuevo edificio del Consejo de Estado, el más alto del gobierno holandés, en La Haya. Acompañada en todo momento por su marido, Máxima fue vitoreada por la multitud que se acercó a los alrededores para ver a su princesa, que una vez más, no les defraudó y se mostró de muy cercana y amable con ellos.




Fiel seguidora de la última moda, la princesa volvió a sorprender con el estilismo que lució durante la inaguración del Festival de Brasil en Ámsterdam. Vestido asimétrico de inspiración griega de color dorado, un original bolso de flecos y unos espectaculares pendientes largos fueron las claves de su éxito. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Máxima deslumbró durante su paseo por la alfombra roja del Museumplein de la capital holandesa y fue la encargada de pulsar el botón que inició una espectacular lluvia de fuegos artificiales, confeti y un espectáculo de proyección digital del diseñador brasileño Ronaldo Fraga, con el que se dio por inagurado el festival. Durante los meses de octubre y noviembre se organizarán diferentes exposiciones y actuaciones que tendrán como eje principal el arte y cultura brasileños y que además promoverán las relaciones comerciales entre los Países Bajos y Brasil.

 

VER GALERÍA

 

Tras cumplir con su agenda en su país, la futura reina viajó a Roma para acudir a la inauguración de una exposición del artista holandés Piet Mondrian en el Museo Vittoriano de Roma. La princesa, que lució un 'look' en tonos marrones y grises combinado con un favorecedor sombrero, cartera de mano, grandes perlas y guantes, demostró su gusto por el arte moderno y admiró algunos de los cuadros que más llamaron su atención, además de convertirse en el mejor reclamo para que visitantes de todo el mundo acudan a la exposición. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo mes de enero y reúne más de 70 obras del pintor vanguardista y fundador del movimiento artístico conocido como neoplasticismo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie