Guillermo y Máxima de Holanda pasan en Vietnam el décimo aniversario del anuncio de su compromiso

por hola.com

VER GALERÍA


Rodeados de los exóticos paisajes de Vietnam y el embrujo de oriente, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda han celebrado en la intimidad el décimo aniversario del anuncio de su compromiso, durante su visita oficial de cuatro días a este país. Por la apretada agenda de compromisos que tenían en estos días, no han podido hacer ninguna celebración especial para rememorar este importante día, pero seguro que entre visita y visita habrán recordado con mucho cariño como la reina Beatriz dio la noticia de que su hijo se iba a casar con Máxima, a quien la soberana definió como una mujer "inteligente, moderna, valiente y fiel a todos aquellos a los que estima".

VER GALERÍA


Los herederos holandeses comenzaron el lunes esta visita con el objetivo de estrechar los vínculos comerciales con el país asiático. Los dos primeros días estuvieron en la capital, Hanoi, para terminar el miércoles y el jueves en Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Durante la visita han estado acompañados por más de 80 representantes de firmas holandesas de diversos sectores. Además, el Secretario de Estado de Asuntos Económicos, Agricultura e Innovación, Henk Bleker, y por el Secretario de Estado de Infraestructuras y Medio Ambiente, Joop Atsma, formaron parte de la comitiva. Encuentros con ministros y otras autoridades de Vietnam, varios seminarios empresariales y una reunión con el Vicepresidente y Ministro de Exteriores vietnamita, Pham Gia Khiem, ha sido parte de lo que han hecho los cuatro días que han estado en el país.

VER GALERÍA


Lo que sí es seguro que celebrarán por todo lo alto es el 40 cumpleaños de de la princesa Máxima, que es el próximo 17 de mayo, para el que están programadas varias actividades conmemorativas, como un concierto, un programa de televisión dedicado a la heredera, así como una exposición sobre su persona en el Palacio Het Loo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie