Máxima de Holanda saca la roquera que lleva dentro

La Princesa de Orange 'versiona' el rock con un vestido de cuero y unas botas de caña alta en los Premios Pop Edison, que reconocen a artistas nacionales e internacionales

por hola.com

VER GALERÍA

 

Máxima de Holanda se convirtió el pasado fin de semana en la Princesa del Rock. Y es que sacó la roquera que lleva dentro con un conjunto de rompe y rasga en la entrega de los Premios Pop Edison en Rotterdam. Una ceremonia de homenaje a la música a la que asistió como invitada de honor.

La Princesa de Orange dejó de lado por una noche su afición a los colores vivos y a los diseños de corte ultra femenino y, en un guiño al motivo musical de la velada, versionó el rock con un look cañero compuesto por un vestido con efecto de cuero y unas botas de caña alta y taconazo. Y, para completar la puesta en escena, sombra de ojos de color negro ahumado, pendientes largos y un moderno bolso cartera. Puro rock.

Los Premios Pop Edison reconocen a los mejores de artistas holandeses e internacionales. Los JLS (Jack the Lad Swing), ex concursantes de Factor X, estuvieron entre los ganadores de este año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie