La princesa Máxima regresa a Argentina con sus hijas para pasar la Navidad con su familia

El príncipe Guillermo, que se encuentra en Holanda cerrando su agenda oficial antes de las fiestas, tiene planeado unirse a su esposa y a sus tres pequeñas en los próximos días

Por hola.com

La princesa Máxima no ha querido dejar pasar más tiempo sin que su familia conozca a su hija pequeña, la princesa Arianne, y ha aprovechado las fiestas navideñas para poner rumbo a Argentina, su país natal, donde vuelve a reunirse con sus seres queridos -padres, hermanos y amigos.

Ha regresado a casa, como siempre, con mucha discreción y acompañada de sus tres hijas en un vuelo regular de la empresa KLM, proveniente de Amsterdam, con escala en París. No les acompañaba, en esta ocasión, el príncipe [Guillermo de Holanda], por encontrarse en Holanda zanjando los últimos actos oficiales de su agenda oficial antes de las fiestas. El Heredero, no obtante, tiene planeado unirse a su esposa y a sus tres hijas en los próximos días y festejar en Argentina parte de las tradicionales celebraciones.

La princesa Arianne conoce Argentina
La Princesa, que llegó el pasado martes por la mañana a Ezeiza y, tras realizar los trámites de ingreso al país, fue alojada en la zona VIP del aeropuerto internacional, volvía a su tierra natal por segunda vez en este año. En la ocasión anterior, la Heredera realizó escasas actividades en Buenos Aires y viajó, casi inmediatamente, a Villa La Angostura, donde su hermano es propietario de un restaurante y una hostería.

Nada que ver con su actual visita. La princesa Máxima está aprovechando su estancia para visitar a todos sus familiares y amigos -a los que presenta orgullosa a la benjamina de la familia-, así como para hacer algunas compras en los centros comerciales especialmente decorados con motivos navideños. Por su parte, las pequeñas princesas Amalia y Alexia están disfrutando con la familia materna del ambiente festivo de una Navidad veraniega, en absoluto contraste con las frías temperaturas que se viven en estas fechas del año en Europa, saliendo con su abuela por las calles de Buenos Aires, mientras la princesa Arianne está descubriendo por primera vez los emblemáticos y paradisiacos rincones del país natal de su madre, la Princesa.