La Reina de Holanda presenta a su nieta, Luana, primogénita de los príncipes Johan Friso y Mabel

Por hola.com

Coincidiendo con su primer aniversario de boda, el príncipe Friso y la princesa Mabel presentaron en sociedad a su primogénica, la condesa Luana, arropados por la reina Beatriz de Holanda. La soberana holandesa posó en el palacio de Huis ten Boch, ubicado a las afueras de La Haya, con los padres y su cuarta nieta, que nació en Londres, el pasado 26 de marzo, y que, con un mes de edad, visitaba por primera vez los Países Bajos.

Nuevo nieto para la reina Beatriz en julio
La pequeña Luana, Condesa de Orange-Nassau y señora de Amsberg, no será miembro de la Casa Real ni tendrá derecho de sucesión al trono. Su padre, el príncipe Friso, perdió su derecho sucesorio al casarse con Mabel sin el consentimiento de las cortes generales, así como su lugar en la Casa Real y su título de Príncipe de los Países Bajos (aunque no el de Príncipe).

La [reina Beatriz] será abuela de nuevo el próximo mes de julio, ya que la [princesa Máxima] está esperando su segundo hijo. Los Príncipes de Orange tienen una hija, la princesa Catharina Amalia, que está llamada a convertirse en la futura soberana de los Países Bajos.