La princesa Amalia: la verdadera 'reina' de los Orange

Por hola.com

La princesa Amalia acaparó todos los flashes durante la sesión fotográfica que la [Familia Real holandesa] ofreció en Lech a la prensa con motivo de sus vacaciones invernales. Debido al mal tiempo -la mitad de las estaciones de esquí se cerraron a causa de la escasa visibilidad, del fuerte viento y del peligro de avalancha-, la pequeña tuvo que esperar hasta el pasado domingo para realizar su anhelada excursión a la nieve y pasear en carruaje con su abuela, la [reina Beatriz], y sus padres, los príncipes herederos Guillermo y Máxima.

Encantados con la princesa Amalia
Mereció la pena la espera. Al igual que el año pasado con motivo del tradicional posado oficial, la princesa Amalia, completamente equipada para la nieve con un mono azul y botas a juego, hizo las delicias de los 40 fotógrafos y los 4 equipos de televisión acreditados. Unas preciosas y tiernas imágenes de los Príncipes de Orange mostrando al mundo, felices y orgullosos, en las laderas nevadas de los Alpes Austriacos a su pequeña, que se encuentra prácticamente recuperada de una varicela. En ellas, hemos podido descubrir que la princesa Catherine-Amalia, futura Heredera del trono holandés, sigue fascinando a sus padres y, también, a su abuela, la soberana holandesa, que aprovechaba siempre que podía para tenerla en sus brazos y hacerle arrumacos.

A continuación, el príncipe Guillermo Alejandro contestó brevemente a las preguntas de los medios de comunicación acreditados. Asimismo, los príncipes Constantino y Laurentien, con sus hijos, también asistieron a su puntual cita en Lech y disfrutaron igualmente de unas divertidas jornadas en la nieve, aunque no participaron en el posado oficial.