La Familia Real holandesa celebra el bautizo de Claus, hijo de Constantin y Laurentien

por hola.com

La Familia Real holandesa al completo se reunió este fin de semana en el Palacio de Het Loo en Appeldoorn para celebrar en su capilla el bautizo Claus-Casimir, el segundo hijo del príncipe Constantín y la princesa Laurentien. La ceremonia fue oficiada por el predicador Carol Ter Linden, el mismo que casó a la pareja el 17 de mayo de 2001, a los príncipes herederos, Guillermo y Máxima en 2002 y al príncipe Johan Friso y su esposa Mabel Wisse el pasado año.

Los padrinos del bautismo
El príncipe heredero [Guillermo de Holanda] y el príncipe Mauriz actuaron como padrinos del pequeño, que ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión. Su padre el príncipe Constantin y su tía, la princesa [Máxima] de Holanda realizaron las lecturas de la ceremonia religiosa.

La reina Beatriz, sentada en los primeros bancos de la capilla, sostenía en su regazo a Eloísa, hermana mayor del bautizado, que observaba con gran atención cada movimiento de sus padres. Junto a la soberana holandesa, se encontraba sentada la princesa Máxima con un elegante e invernal traje. La Princesa de Orange acudió junto a la pequeña Amalia, cada día más robusta, y su marido el príncipe Guillermo, quien actuó como padrino del pequeño.

¿Nuevo embarazo en la familia?
También asistieron a la ceremonia el príncipe Johan Friso y su esposa, [Mabel Wisse] -la prensa holandesa sigue especulando sobre la posibilidad de que esté embarazada-, los príncipes Sybila y Guillermo de Luxemburgo, acompañados de su hijo menor, el príncipe Jean André; así como otros miembros de la [Familia Real holandesa] así como los padres de la princesa Laurentien y algunos amigos del feliz matrimonio.

Tercer nieto de la Reina
Claus Casimir, conde de Orange, señor de Amsberg nació el 21 de marzo en el hospital Bronovo de La Haya apenas un día después del fallecimiento de la reina madre Juliana. Es el segundo hijo del matrimonio, que se casó en mayo de 2001 y tuvo su primera hija, la princesa Eloísa el 8 de junio de 2002.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie