Máxima y Guillermo hablarán de su paternidad en su mansión de Eikenhorst

Por hola.com

El príncipe Guillermo Alejandro y la princesa Máxima agradecerán a sus conciudadanos, el próximo 4 de febrero, a través de la televisión neerlandesa, todas las muestras de cariño recibidas con motivo de la llegada al mundo de la princesa Catharina-Amalia. Tras el nacimiento de la pequeña, llegaron a Palacio aproximadamente 300.000 felicitaciones, por correo ordinario e Internet y, dado que es imposible agradecer el cálido gesto persona por persona, lo harán ante las cámaras.

El agradecimiento de los Príncipes de Orange será retransmitido por NOS-Actueel por la cadena Nederland 2 a las 20:35 horas bajo el título Para Amalia. El programa ha sido grabado en el Palacio Noordeinde y en Villa Eikenhorst, la residencia familiar de la pareja, donde se han tomado la mayor parte de las secuencias. La pareja, que aparecerá junto a su primogénita, no sólo dará las gracias a sus conciudadanos, también hablará de su paternidad y mostrará al público parte de las cartas y regalos recibidos tras el nacimiento de la pequeña. Al parecer, los Príncipes de Orange salen con su hija, la princesa Amalia, frente a una mesa llena de regalos, probablemente en Eikenhorst. Además, en Internet, se publicará una carta de agradecimiento acompañada de una foto que podrá ser descargada para uso particular por los visitantes de la página.

Reaparición oficial
Los ciudadanos holandeses contemplarán nuevamente a los futuros Reyes de Holanda con su hija. Y de los dos, muy especialmente, a la [princesa Máxima]. Ella acapara todas las miradas. Tras el nacimiento de la princesa Amalia, compareció públicamente en la primera sesión fotográfica de la pequeña; asistió a la recepción real de Año Nuevo, y a la fiesta privada que se celebró en el palacio de Huis ten Bosch por el 66º cumpleaños de la reina Beatriz -ahora afectada de sinusitis-... Pero cuando se trata de la princesa Máxima, todo sabe a poco. La futura Reina de Holanda se ha hecho desear muchísimo en los últimos meses de embarazo y, ahora, sus conciudadanos están deseosos de verla de nuevo en acción.