Guillermo de Holanda: 'Mi esposa intenta sobrellevarlo lo mejor que puede'

Por hola.com

Tal y como Hola.com les había adelantado en estas últimas semanas, la princesa Máxima ha tenido que anular, por razones de salud, todos sus compromisos personales y oficiales.
La noticia ha sido confirmada, finalmente, por el Servicio de información del Gobierno ante las inevitables conjeturas que los medios de comunicación y los ciudadanos se estaban haciendo sobre el embarazo y los problemas de salud de la futura Reina de Holanda.
Así, según el RVD, la princesa Máxima que, en estos momentos, está embarazada de 30 semanas, recibió órdenes tajantes de sus médicos para anular todas sus actividades.
" La princesa solo deja su residencia en Wassenaar para seguir controles médicos regulares en el hospital. Máxima ha cancelado todos sus compromisos oficiales y privados, y permanece en su casa. Debe hacer reposo absoluto", explicó ayer, día 16 de octubre, el jefe del RVD, Eef Brouwers.

"Que venga sano..."
La princesa Máxima que, según las últimas informaciones oficiales, sigue a rajatabla todos sus consejos e indicaciones, sufre al parecer la enfermedad de la preeclampsia. Una dolencia (hipertensión inducida por el embarazo) que, en el caso de degenerar en su forma más severa, podría entrañar graves consecuencias tanto para el pequeño como para la princesa.