El estado de la princesa Máxima desata la fiebre de la moda pre-mamá

Por hola.com
¿Quién diseña ropa bonita para una Princesa embarazada?
El modisto Paul Schulten también quiere aconsejar a Máxima y se pronuncia sobre la moda de [las princesa embarazadas (maxima-mette-matilde-sophie)]: el estilo sencillo y elegante de la princesa Matilde; el deportivo y desenfadado de Carolina en su último embarazo (el de la pequeña Alejandra de Hannover); los dos piezas de Sophie Rhys Jones. Él y tantos otros no pueden dejar de apoyar la idea divertida y fresca de concursar en "¿Quién diseña ropa bonita para una Princesa embarazada?" a través de la página info@ridgeenbrooke.nl a donde profesionales y amateurs pueden dirigir sus datos personales a sí como las fotografías de sus diseños y creaciones. ¿A cambio? Además de contribuir al vestuario de la princesa Máxima, el ganador disfrutará de un viaje a París, dos horas de compras con el estilista de la Web y una joya exclusiva.

Máxima marcará tendencias para las mujeres embarazadas
Ante tal despliegue de ideas, soluciones e incluso compromisos empresariales, Máxima puede estar tranquila. Además, y por si no fuera suficiente, otra revista neerlandesa apunta, dirigiéndose a ella, que puede encontrar de todo en una página de Internet, la de Veronique Maternity. Una Web desde la que "podrá acceder a una colección muy particular de ropa informal y trajes de cóctel y fiesta" ... Y algunas grandes cadenas especializadas en productos para bebés han empezado a cambiar sus colecciones gracias a ella. De hecho, A. Peereboom, director de marketing de Prenatal ha reconocido que "Máxima marcará las tendencias para mujeres embarazadas los próximos meses".

El Bebé de todos los holandeses
Cuando la Princesa regrese a Holanda -en estos momentos está de vacaciones en la Costa Azul con su esposo y la familia de éste- ésta se encontrará con todo hecho y no podrá dejar de leer todas esas noticias en las que se habla de su bebé como si se tratara del "bebé" de todos los holandeses.
Así, es increíblemente sorprendente que, a falta de cinco meses largos para el alumbramiento, la mayoría de los medios de comunicación jueguen a adivinar cuándo nacerá el niño quedando rechazada la fecha oficial (primera quincena del mes de enero) "porque el bebé llegará al mundo antes de que los príncipes se tomen los olliebollen, dulce típico de Navidad y los fuegos artificiales anuncien el final del año 2003.
Asimismo, es llamativo, también, que se hagan encuestas sobre cómo ha de llamarse éste asegurando, por supuesto, que el primogénito de los Príncipes de Oranje recibirá un nombre neerlandés (algo confirmado por el padre de la princesa, [Jorge Zorreguieta, en una entrevista exclusiva] con la revista ¡Hola!) y destacando siempre que, entre toda la lista, el de Juliana (así se llama la abuela del príncipe Guillermo) y el de Claus (como el esposo de la Reina Beatriz, fallecido el pasado año) siguen siendo, los más votados.