Guillermo y Máxima de Holanda: las fotos de sus vacaciones en Marbella

Por hola.com

Los príncipes Guillermo y Máxima, herederos del Trono de los Países Bajos, han pasado unos días de vacaciones en la Costa del Sol, concretamente en la ciudad de Marbella, en compañía de un grupo de amigos, aprovechando el tiempo, casi estival, del que ya se disfruta en la zona. El hecho de que hayan elegido Andalucía tiene, sin duda, algo que ver con el hecho de que fue en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde se conocieron, en plena Feria de Abril.

Los Príncipes aprovecharon el primero de los días para salir al mar en una pequeña embarcación en la que estuvieron tomando moderadamente el sol, aunque ya están ligeramente bronceados. Máxima, que, tras su boda, se ha convertido en una de las princesas europeas que más claramente imponen su personalísimo estilo, y que, por otra parte, tras ganarse el corazón de su esposo, ha sabido ganarse también el cariño de los holandeses, llevaba el pelo recogido en una coleta, y sobre el bañador —de color berenjena con un solo tirante — llevaba una camisa estampada estilo años setenta, tipo Pucci. Al día siguiente de su llegada, Guillermo y Máxima de Holanda optaron por darse un breve baño en la playa antes de embarcarse de nuevo para pasar otra jornada en el mar.

Tan enamorados como siempre y, a la vez, muy pendientes en todo momento el uno del otro, Guillermo y su esposa pasaron unos relajados y merecidos días de descanso tras finalizar, no hace mucho, el viaje oficial que, acompañando a la reina Beatriz, realizaron por diversos países de Sudamérica.