La Familia Real de Holanda se lanza a la calle para celebrar el día de la Reina

Por hola.com

Arropada en todo momento por la Familia Real descubrió cómo el espíritu del Día de la Reina se había apropiado de la ciudad y cómo el ambiente, tan festivo y alegre, fue contagiando a todos los ciudadanos de Deventer (la ciudad que visitaron, después de la celebración del Concierto) con sonidos, rituales y bailes que se extendieron por toda la nación.

La Reina y sus tres "nueras"
A su lado, una vez más -la relación entre ellas es maravillosa- una feliz reina Beatriz quien disfrutó como una niña de su gran Día dejándose cuidar y querer por sus conciudadanos y especialmente por sus hijos, nueras y hermanas... Hacía muchos años que la Soberana no celebraba tan a lo grande su cumpleaños (a la vez que el de su madre, la princesa Juliana) y es que ni se cumplen 65 todos los días, ni es fácil reunir a toda la familia tal y como sucedió esta primavera: Su primogénito, Guillermo y su esposa, Máxima; el príncipe Constantino y Laurentien (quienes le hicieron abuela en el año 2002), el príncipe Friso, el pequeño, con su novia oficial, Mabel Wisse, a la que la reina trata ya como a una nuera; sus hermanas: la princesa Cristina, la princesa Irene y su cuñado, Pieter van Vollenhoven, con tres de los cuatro hijos de la princesa Margarita... Todos apoyando a la Reina viuda.

La Familia Real casi en pleno, a excepción claro del príncipe Bernardo, padre de la reina, que ya no quiere asistir a estos eventos, y de la princesa Juliana, que acaba de cumplir 94 años, muy delicada de salud y muy reacia a aparecer en público. De hecho, no asistió ni a la bodas de sus nietos, Guillermo y Constantino, ni a los funerales de su yerno, el príncipe Claus.