El príncipe Claus ha sido operado de corazón tras sufrir un infarto
El esposo de la Reina, que se encuentra ingresado en el Centro Médico Académico de la Haya desde el pasado 11 de marzo, está acompañado en todo momento por su esposa, la Reina Beatriz y de sus hijos: Johan Friso, Constantino y su esposa Laurentien -que está a punto de convertirlos en abuelos- y por los Príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, que sólo se ausentaron de la ciudad durante unas horas el jueves para asistir, tal y como estaba previsto en su agenda oficial, a una conferencia sobre nuevas tecnologías en Bélgica.
Recibidos en el aeropuerto por Felipe y Matilde
De hecho, nada más concluir el acto celebrado en el Palacio de las Bellas Artes, Guillermo y Máxima regresaron al hospital de inmediato.
Durante su cortísima estancia en Bruselas, los Príncipes de Orange estuvieron en todo momento acompañados por sus buenos amigos, los Príncipes de los Belgas, Felipe y Matilde, que acudieron, por la mañana, a recibirles al aeropuerto Internacional de Charleroi.
Vecinos en Internet
Los futuros reyes de Holanda y Bélgica se habían comprometido a asistir a la conferencia bilateral Bélgica-Holanda: Vecinos en Internet
, cuyo objetivo es mejorar el intercambio de información entre ambos países a través de La Red.