Máxima y Guillermo de Holanda desvelaron el destino de su luna de miel

Por hola.com

Máxima y Guillermo agradecieron a los holandeses y a los ciudadanos del mundo, a través de las pantalla de la televisión holandesa, los saludos, mensajes y felicitaciones recibidas con motivo de la celebración de su boda el pasado 2 de febrero.

"Tuvimos la certeza de que fue mucha la gente que nos acompañó en nuestra boda... Y no nos equivocamos. Recibimos 33.000 mensajes de todas las partes del mundo... Y esto supone, contrariamente a lo que pensamos en un primer momento, que no podremos responder personalmente a todos ellos", dijo el Príncipe Heredero.

La aparición de los Príncipes de Orange en televisión tuvo como broche de oro las palabras de Máxima en español especialmente dirigidas a sus conciudadanos: "Les agradezco de corazón todas sus atenciones. Todo esto me ha provocado una fuerte y cálida impresión".

El [Príncipe Guillermo] y su esposa, después de hacerse rogar durante más de una semana, desvelaron finalmente que parte de su viaje de novios había transcurrido en Nueva Zelanda y que durante los días que pasaron en este Continente repasaron "fotos y vídeos" y se sintieron en todo momento agradecidos y sorprendidos por todo el apoyo popular recibido.

Luna de miel en el Paraíso
[Máxima Zorreguieta] y [Guillermo de Holanda]se hospedaron en el famoso hotel Huka Lodge en Taupo -la reina Beatriz conocía desde hace más de una década este rincón paradisíaco-. Un maravilloso lugar entre árboles en el que, río abajo hasta las cascada de Huka, pueden disfrutarse de las más espectaculares vistas.

La pintoresca casita de campo en la que los Príncipes de Holanda pasaron su luna de miel consta de espaciosas y luminosas suites y cuartos de baño con techos de cristal a través de los cuales se puede disfrutar del vaivén de las hojas de los árboles que rodean la blanca cabaña... Una luna de miel en el Paraíso.