EXCLUSIVA. La reacción de la infanta Cristina a las fotografías de Iñaki Urdangarin: ‘Ella ya lo sabía’

El entorno de la hermana del rey habla con ¡HOLA!: ‘Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos’

Infanta Cristina

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a una mujer que no es la Infanta Cristina, publicadas este miércoles por la revista Lecturas,  no han pillado por sorpresa a la hermana del Rey. “Ella ya lo sabía”, revela en exclusiva el entorno de la exduquesa de Palma a ¡HOLA!. “El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema”, añaden las mismas fuentes.

infanta cristina©GTres
Según ha podido conocer ¡HOLA!, a la infanta Cristina no le han pillado por sorpresa estas fotografías.

La hermana de Felipe VI ha recibido las imágenes de su marido dando un paseo junto a otra mujer en Ginebra, donde vive y trabaja desde 2013. “La Infanta está bien y está tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas”, aseguran las fuentes consultadas por ¡HOLA!. “Ahora mismo, solo le preocupan sus hijos”, concluyen desde su entorno.

rename Infanta Cristina©GTres
Doña Cristina e Iñaki Urdangarin celebrarían 25 años de matrimonio el próximo mes de octubre.

Todavía es muy pronto para saber qué pasos dará la Infanta tras la publicación de las fotografías de su marido, con quien cumpliría 25 años de casada el próximo mes de octubre. Doña Cristina y Urdangarin se casaron en Barcelona el 4 de octubre de 1997, festividad de San Francisco de Asís, patrón de los animales y del medioambiente. El matrimonio tiene cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

Por el momento, la Infanta continúa con su vida en Ginebra, donde trabaja para la Fundación LaCaixa y la Fundación Aga Khan. Por su parte, Iñaki Urdangarin vive y trabaja en Vitoria. En enero de 2021, el ex jugador de balonmano recibió el tercer grado. En 2018, el Tribunal Supremo lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales, en el marco del caso Nóos.

Infanta Cristina©GTres
Por el momento, la Infanta continúa con su vida en Ginebra.