Los Reyes disfrutan de la noche del viernes en el cine

Tras dar un paseo por Tirso de Molina, fueron a ver en versión original 'Perdida', del director David Fincher

por hola.com

Los Reyes han vuelto a disfrutar de una de sus mayores pasiones: el cine. Una vez cumplida su agenda oficial (abrieron las puertas de Palacio a las campeonas de waterpolo y natación), don Felipe y doña Letizia acudieron como cualquier pareja de enamorados a la última sesión de la película Perdida, según reflejan estas imágenes compartidas por el periodistas de Antena 3 Gonzalo de Prado en su cuenta personal de Twitter

VER GALERÍA

En ellas podemos observar como los monarcas, con un 'look' muy informal, compartieron sala con otros espectadores para disfrutar de este filme en versión original, dirigido por David Fincher y protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike. Don Felipe y doña Letizia no pasaron desapercibos a su llegada al cine y su asistencia causó un gran revuelo en las redes sociales. Minutos antes de que diera comienzo la película, los Reyes compartieron confidencias, como se observa en la imagen de arriba. Doña Letizia recogió su melena en un moño bajo y lució una favorecedora chaqueta roja. Don Felipe, por su parte, llevaba un chaleco sobre su camisa azul. Antes de entrar al cine, muchos ciudadanos aseguraron en las redes sociales que les habían visto paseando por Tirso de Molina. A los Reyes les encanta Madrid y siempre que su agenda se lo permite salen a disfrutar de las numerosas opciones de ocio de la ciudad.

VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia se relajaron así de una semana llena de compromisos oficiales, que concluirá mañana, 12 de octubre, con la celebración del Día de la Fiesta Nacional. Los Reyes, que estarán acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Sofía, presidirán el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar. Posteriormente, don Felipe y doña Letizia ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional. Esta es la primera ocasión en la que la don Felipe preside este acto tras su proclamación como Rey. Las hijas de los Reyes estarán junto a ellos presenciando el desfile, pero no durante la recepción. En dicha recepción tampoco está prevista la presencia de don Juan Carlos y doña Sofía.

La semana que viene don Felipe y doña Letizia continuarán una agenda que les llevará fuera de España. El miércoles, día 15, emprenderán un viaje oficial a Holanda, visita durante la que se reunirán con los reyes Máxima y Guillermo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie