Histórico posado de la nueva Familia Real en Mallorca

Esta semana en ¡HOLA!, don Felipe y doña Letizia abren las puertas de Marivent en su primer verano como Reyes

En su habitual esfuerzo por dar la mejor y más completa información a nuestros lectores, el número de esta semana de la revista estará disponible en su quiosco habitual este miércoles por la tarde

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece un excepcional e histórico reportaje con las imágenes más esperadas de la nueva Familia Real española, que ha comenzado sus vacaciones en Mallorca. En su habitual esfuerzo por dar la mejor información a nuestros lectores, el número de esta semana de la revista estará disponible en su punto de venta habitual este miércoles por la tarde.  

VER GALERÍA

En sus páginas encontrará las fotografías de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, junto a sus hijas, Leonor, Princesa de Asturias, y la infanta Sofía, en el palacio de Marivent. La familia ha posado a su llegada a la isla balear, en estas primeras vacaciones de don Felipe y doña Letizia como Reyes de España.

Los detalles y anécdotas de esta ocasión histórica los encontrará sólo en las páginas de la revista de esta semana, que podrá encontrar este mismo miércoles en su quiosco.

Además en las páginas de esta semana, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su hija Daniela y posan en familia en su nueva casa de Mallorca. Encontrarán además el reportaje de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, una pareja feliz de boda en Galicia. La información más completa sobre los acontecimientos de la crónica social la encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que se pondrá a la venta este mismo miércoles.

Los reportajes completos y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie