El Rey de hoy es tan detallista como el Príncipe de ayer

Felipe VI volvió a comprar unos detalles de joyería como hiciera recientemente antes de su proclamación

por hola.com

VER GALERÍA

 

Don Felipe es el mismo de siempre. El Rey de hoy sigue siendo igual de trabajador, igual de responsable, igual de cercano y, por supuesto, igual de detallista que el Príncipe de ayer. Y, como entonces, ahora tampoco es raro encontrarle en una joyería comprando algunos detalles, aunque no sea lo más habitual del mundo descubrir a un hombre en semejantes berenjenales… Pero es que Felipe VI es un Rey cumplidor por excelencia.

Según ha podido saber HOLA.com, antes de viajar a Marruecos, el nuevo soberano acudió al centro comercial de la Sexta Avenida de la Nacional VI, una vez más solo, y se dirigió directamente a la joyería J.E. & C. Carrera, que ha visitado ya con anterioridad, pero eran las 13:17 horas y estaba cerrada. No cejó en su empeño y puso rumbo a continuación a El Corte Inglés de Pozuelo, donde estuvo mirando joyas y relojes. Varias personas, que se encontraban allí comprando y que tuvieron la suerte de coincidir con el rey Felipe, no desaprovecharon la oportunidad de verle de cerca y se pusieron a su alrededor con normalidad y respetando su espacio.

No sabemos si encontró lo que buscaba, pero en estos grandes almacenes en particular hay de todo y de todos los precios. Firmas exclusivas como Suárez, Yanes, Damiani, Bulgari, Cartier (sólo relojes)… y más asequibles como Tous o Aristocrazy. El Rey fue muy discreto. Igual que siempre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie