¡HOLA! lanza el especial 'Los Reyes Felipe VI & Letizia: La historia de una nueva Familia Real'

Más de 300 páginas en un número histórico y conmemorativo de la proclamación que recorre, con las mejores fotografías, los acontecimientos más destacados en la vida de los nuevos monarcas

por hola.com

Aunque el número semanal de ¡HOLA! se puso a la venta el pasado lunes, con las imágenes exclusivas de la boda soñada de Francisco Rivera y Lourdes Montes, los lectores de la revista tienen hoy un buen motivo para acudir a su quiosco más cercano y así adquirir un número especial para el recuerdo.

VER GALERÍA

Con motivo de la histórica proclamación de Felipe VI, la revista ¡HOLA! lanza un especial de más de 300 páginas sobre los nuevos monarcas. El número conmemorativo "Los reyes Felipe VI y Letizia: La historia de una nueva Familia Real" hace el más completo recorrido fotográfico por la vida de los Reyes de España, desde su infancia y formación, pasando por su historia de amor, cómo se conocieron y su noviazgo, hasta el anuncio de su compromiso, la histórica boda real, el nacimiento de sus dos hijas y sus papeles como padres de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, hasta la reciente abdicación de don Juan Carlos y la proclamación de don Felipe como Rey de España.

Este número especial, que los lectores de ¡HOLA! pueden adquirir en su punto de venta habitual por tan sólo 8 euros, incluye información ampliada con todas las fotografías de la proclamación que, por cuestiones de espacio, no se pudieron incluir en el número de ¡HOLA! que se lanzó el pasado 20 de junio. Una oportunidad única de conservar en un número excepcional las mejores imágenes del histórico acontecimiento, junto con toda la historia de los nuevos Reyes. ¡No se lo pierda!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie