Felipe VI y doña Letizia, dos Reyes enamorados en un día para la historia

Miradas intensas, sonrisas, ternura, besos... los Reyes se han dedicado numerosos gestos de complicidad durante los actos de proclamación

por hola.com

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 

Hay imágenes que pasarán a la historia y ésta será una de ellas. Don Felipe y doña Letizia han comenzado su reinado abrazados, un gesto que marca la línea del camino que van a seguir en esta nueva etapa de su vida. Durante sus diez años como Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia caminaron a la par y ahora harán lo mismo como Reyes de España. Unidos, más unidos que nunca y con la gran responsabilidad de ser unos buenos monarcas. Y todo ello, bajo el amor y el respeto que se profesan. Unos pasos más atrás, iban sus dos hijas, Leonor, ya Princesa de Asturias, y la infanta Sofía.

 

VER GALERÍA

 

A este simbólico abrazo, hay que sumar un sinfín de gestos más entre los nuevos Reyes. Durante la ceremonia de imposición del Fajín de Capitán General, don Felipe y doña Letizia se han dado un discreto beso en la boca y después otro en la mejilla. Ya en el coche, de camino al Congreso de los Diputados, la Reina le ha regalado a su marido una caricia de admiración, que don Felipe ha correspondido con una tierna mirada. Pero los gestos no han terminado ahí. Durante el primer discurso de don Felipe como Rey de España, doña Letizia ha vuelto a dedicar a su marido miradas y aplausos de admiración.

 

VER GALERÍA

 

Más relajados que el día de su boda, aquel lluvioso 22 de mayo de 2004, los Reyes se han olvidado del estricto protocolo en ciertos momentos para dejar fluir sus sentimientos y emociones. Don Felipe y doña Letizia se han dado un beso en el balcón, que ha recordado al del día de su boda. En esta ocasión, ha sido un beso más natural aunque igual de discreto y en la mejilla.

VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia son dos, pero en un mismo camino, como padres de familia y ahora ya como los nuevos Reyes de España. Sus diez años de amor han quedado reflejados este histórico jueves durante los actos de proclamación de Felipe VI. "Se adoran. Siguen como si fueran novios. Estoy encantada. En ellos veo la misma complicidad que veía en mis padres", ha dicho en más de una ocasión doña Sofía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie