Los Príncipes de Asturias disfrutan de su agenda entre fútbol y monólogos

Doña Letizia ha asistido a un concurso de monólogos científicos, mientras que don Felipe ha viajado hasta Turín para animar al Sevilla FC en la final de la Europa League

por hola.com

Cada uno por separado, pero ambos cumpliendo su agenda con muy buen humor. No hay duda de que los Príncipes de Asturias disfrutan especialmente de algunas de las actividades de su calendario, como esta semana, cuando hemos podido ver a doña Letizia descubriendo la diversión de unos innovadores monólogos y al príncipe Felipe siendo testigo de la victoria del Sevilla en la Europa League.

 

VER GALERÍA


La princesa Letizia, a quien esta semana veíamos en Suiza en su tercer viaje institucional al extranjero sin el Príncipe, asistió al concurso internacional de monólogos científicos F​ameLab, una original iniciativa en la que la divulgación y el rigor de la ciencia consiguen fusionarse con el buen humor y las risas, dando lugar a un insólito espectáculo. Doña Letizia no quiso perderse la final de estos premios y asistió a la sala madrileña donde se entregaban, siendo recibida a su llegada por Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y José Ignacio Fernández, director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

 

VER GALERÍA

 

El ganador de esta segunda edición ha sido el joven biólogo Ricardo Moure Ortega, que ha recibido su premio de manos de doña Letizia. La Princesa lo pasó en grande en el evento, aplaudiendo animada a los representantes de esta nueva modalidad de monólogo que ha conseguido conquistar a doña Letizia, a juzgar por la amplia sonrisa que lució en todo momento. 

 

 

Su 'look', al igual que el evento, fresco y divertido. La Princesa combinó su blusa negra con unos pantalones con un original estampado blanco y negro que ya lució hace pocos meses durante el concierto 'Jóvenes con voz propia' en Barcelona. Como complementos, zapatos de tacón negros y unos grandes pendientes en forma de aro. Un estilismo de lo más apropiado para la ocasión.

 

VER GALERÍA



Y si doña Letizia ha disfrutado con los monólogos en Madrid, el Príncipe hecho lo propio en Turín con la final de la Europa League entre el Sevilla y el Benfica. Don Felipe se declaró "orgullosísimo de esta edad de oro del fútbol español" y confió, en declaraciones realizadas antes de ésta, en la victoria del equipo de Unai Emery. "Esperemos que esta final nos dé otra alegría. Doy la enhorabuena a los dos equipos", comentó en Cuatro. El Príncipe advirtió que conseguir el trofeo de la Liga Europa "no será fácil porque el Benfica no se va a dejar y es un equipo muy respetable". "Tendrán que darlo todo y lo único que espero es que ganen", dijo don Felipe minutos antes del comienzo del partido en alusión a los jugadores del Sevilla. Finalmente, el Sevilla conquistó su tercera Europa League.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie