En ¡HOLA!: Tres princesas por el viejo Madrid

Fotografías exclusivas de doña Letizia con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que hicieron un plan de chicas y fueron a ver 'Río 2'

por hola.com

Con la llegada de las vacaciones escolares de Semana Santa es normal ver a las familias disfrutando de su tiempo libre, pero todavía sigue siendo llamativo encontrarse con la Princesa de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía a la salida de un céntrico cine. En la revista ¡HOLA! de esta semana podemos ver fotografías exclusivas de las “tres princesas”, que aprovechando estos días sin colegio hicieron un plan de chicas y se fueron a ver la película Río 2, que se acaba de estrenar en España.

Cada una con su estilo, doña Letizia con atuendo rockero, Leonor muy chic, moderna y cada día más parecida a su madre, tanto en sus gestos como en su forma de vestir, y Sofía la más clásica, con pantalón puño y bailarinas doradas, disfrutaron de una tarde de cine en versión original.

 

VER GALERÍA



En estas imágenes de la revista ¡HOLA! se puede apreciar en gran cambio que ha dado en los últimos meses la infanta Leonor, quien sigue preparándose con ilusión para hacer la primera Comunión.

Después de ver la película, la Infantas, que siguen cogiéndose de la mano cuando van por la calle, se fueron a casa en el coche que conducía la Princesa, quien se mostró muy cariñosa con ellas en todo momento. Río 2 no fue la única película que vio doña Letizia en ese día, ya que horas después, y vestida exactamente igual, acudía de la mano de don Felipe a ver la película Gran Hotel Budapest.

El reportaje completo con las imágenes exclusivas de la Princesa de Asturias con sus hijas sólo lo podrán ver en la edición de ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie