El Rey, vestido de manera informal, con magnífico aspecto y sin muletas, posa en un retrato único para ¡HOLA!

por hola.com

VER GALERÍA



Es una ocasión excepcional y un momento emocionante para ¡HOLA!: cumplimos setenta años. Siete décadas en las que Su Majestad el Rey ha sido y es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental de nuestra historia. Más de ochenta portadas ponen de manifiesto la importancia que ha tenido para nuestra publicación y es por todo ello, que podemos afirmar que el Rey ha sido y es el hombre más influyente de la historia de nuestra revista.

En este contexto, don Juan Carlos nos recibe en el Palacio de la Zarzuela la víspera de Nochebuena para concedernos un retrato único. Vestido de manera informal, con pantalón y jersey de cuello alto en color beige, y chaqueta de color marrón, el Rey nos saluda muy sonriente, con magnífico aspecto y sin necesidad de muletas. Su presencia es imponente y llena de vitalidad, se le ve renovado y muy recuperado.

Tras unos minutos ante el objetivo, mantuvimos una conversación distendida impregnada de espíritu navideño. Horas después el monarca ofrecería su tradicional duscurso de Navidad, un mensaje calificado de histórico, valorado de forma muy positiva y considerado el más cercano a la sociedad de todo su reinado. Por segundo año se ha podido seguir por Internet a través del canal de YouTube.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie