A punto de cumplir 50 años, la infanta Elena disfruta de su gran pasión

La hija mayor de los Reyes ha participado en el concurso de saltos de Badajoz

Por hola.com

VER GALERÍA


Desde hace semanas sabe que está en el punto de mira. Cumple 50 años el próximo 20 de diciembre y no puede evitar que se vuelva a especular con su vida sentimental. En su entorno más íntimo lo tienen claro: "Nada nuevo en su corazón. ¿Luis Astolfi? Su amigo de siempre".

En contraste a estas opiniones, se afirma también que la complicidad entre ellos es evidente y que no sería extraño que retomaran su relación. La infanta Elena no se esconde y esa actitud, vuelven a señalar sus amigos, "debería ser prueba suficiente de que todo está como siempre". Y es cierto, la normalidad impera en la vida de doña Elena. Lo vimos el pasado 22 de noviembre, cuando coincidió con Astolfi en la entrega anual de premios de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre; también lo vimos un día después en el Club de Campo de Madrid, y este fin de semana en el Centro Ecuestre La Cañada de Badajoz, donde ambos han participado en un concurso de saltos. Pero lejos de dar muestras de complicidad, la hija mayor de los Reyes, vestida de amazona, y el jinete prefieron evitarse incluso las miradas, mientras galopaban a lomos de sus caballos. Con quien sí protagonizó un cariñoso encuentro la infanta Elena fue con Felipe Zuleta, su entrenador hípico.

VER GALERÍA


La Infanta y Astolfi se conocen desde hace casi 30 años. Fueron novios desde 1986 a 1989, aunque nunca de forma oficial y, tras romper su relación, cada uno siguió su camino. El jinete fue el primero en casarse. Su boda con Isabel Flórez se celebró en 1990 en Sevilla y 22 años después llegó el divorcio. Astolfi, de 54 años, tiene dos hijos: Luis (21 años) y Marina (18 años). Al igual que Astolfi, doña Elena está divorciada y es madre de dos niños. Su matrimonio con Jaime de Marichalar se celebró en 1995, también en Sevilla. En 2007 llegó el cese de la convivencia y en 2010 se anunció el divorcio.

En la actualidad, ambos están libres de compromiso, pero los amigos de doña Elena siguen diciendo que en los planes de la infanta no entra volver a casarse y que no quiere rehacer su vida. "No tengo nada que decir", manifestó hace unos días Astolfi al ser preguntado sobre su relación con la Infanta.