En ¡HOLA!: Los secretos de estilo de la princesa Letizia, las fotografías exclusivas de Pilar Rubio embarazada y más...

por hola.com

¡Por fin es miércoles!, lo que significa que ya tienes tu revista ¡HOLA! en tu quiosco. Esta semana nuestra portada la ocupan numerosos temas, entre los que destaca los secretos de estilo de la princesa Letizia, quien triunfa ahora con una nueva y atractiva imagen. En un extenso reportaje, que no te puedes perder, analizamos cómo ha sido el último año de la Princesa de Asturias, traje a traje, destacando en los últimos meses su estilo rompedor, imponente y atrevido. Si quieres conocer que prendas componen el fondo de armario de doña Letizia, no te puedes dejar de leer nuestra revista, pues en ella encontrarás no solo los modelos que ha usado Letizia, sino también su peinado y complementos, desgranados al milímetro.

 

VER GALERÍA



Además como ya les adelantábamos ayer, ¡HOLA! les ofrece en exclusivas las primeras fotografías de Pilar Rubio embarazada. La presentadora y su pareja, el futbolista Sergio Ramos confirmaban ayer, vía twitter, que iban a ser padres, aunque hasta momento no se había podido ver ninguna imagen de la futura mamá. En nuestra revista te ofrecemos estas fotografías únicas, en donde ya es evidente la incipiente tripita de la presentadora, a quien vemos acudiendo en compañía del futbolista a una rutinaria vista médica en el hospital de La Moraleja.

Y de una mamá que se encuentra en los primeros meses de su embarazo a otra que ya está en su recta final. Sara Carbonero se cuela en las páginas de ¡HOLA! luciendo tripita y sonrisa, para contarnos las ganas que tiene ya de ver la carita de su bebé. "Sueño con tener al bebé en mis brazos. Es un niño muy deseado" afirmaba la pareja del portero de la selección, Iker Casillas. Feliz y llena de vitalidad, Sara está viviendo uno de los momentos más maravillosos de su vida, por eso no puedes dejar de leer la entrevista de Sara, en la que nos cuenta cómo ha llevado su embarazo y cómo se está preparando el gran papel de su vida, ser madre.

Pero por si todo esto no era suficiente, ocupando otro espacio de nuestra portada. le ofrecemos la entrevista y fotografías exclusivas de Jesulín de Ubrique junto a Santiago Segura, en el que se habla del debut del torero como actor en la saga Torrente 5. El diestro da el saltó de los ruedos a la gran pantalla, y lo hace nada más y nada menos, que como coprotagonista del filme. "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande" comenta Jesulín, quien ha posado en una divertida sesión de fotos, que no te deberías perder, junto a Santiago Segura, su guía en esto de los focos, las cámaras y los sets de rodaje.

Todo esto y mucho más, lo podrán encontrar en el número de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie