Los Príncipes de Asturias, Rajoy, Zapatero y Aznar se encuentran en el decimoquinto aniversario de 'La Razón'

por hola.com

Los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el Ejecutivo casi al completo y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar acudieron anoche a la multitudinaria celebración del decimoquinto aniversario del periódico La Razón, en la que se dieron cita cerca de 3.000 invitados de los más variado, desde empresarios españoles a caras televisivas, destacando entre ellas la presencia de Belén Esteban cuyo encuentro con la princesa Letizia fue uno de los momentos más comentados de la velada.

VER GALERÍA

 

La fiesta tuvo lugar en la sede madrileña del periódico dirigido por Francisco Marhuenda, quien quiso que este cumpleaños fuera una cita muy especial y que fueran muchos los encargados de soplar las velas de este cumpleaños.


VER GALERÍA


Los Príncipes de Asturias, quienes destacaron la constancia y profesionalidad de todos aquellos que hacen posible día a día el periódico, se dieron un auténtico baño de multitudes, pues nadie quería perderse la oportunidad de saludar a don Felipe y a doña Letizia. La Princesa que se mostró muy cercana y accesible dejándose fotografiar junto a los invitados, eligió para esta velada tan singular un pantalón también negro, un blazer de lentejuelas a tono y una blusa tableada blanca. En cuanto al peinado, la Princesa de Asturias lució una melena ondulada que le daba un aspecto más juvenil.

 

VER GALERÍA

 

Antes de don Felipe y doña Letizia habían llegado a la cita el presidente Rajoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y los ministros de Defensa, Pedro Morenés; Exteriores, José Manuel García Margallo; Sanidad, Ana Mato; Interior, Jorge Fernández Díaz; Empleo, Fátima Báñez; Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; Fomento, Ana Pastor y Agricultura, Miguel Arias Cañete.

 

VER GALERÍA

 

También habían acudido a la sede del rotativo los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García Escudero, así como los presidentes autonómicos de Madrid, Ignacio González; Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal y Baleares, José Ramón Bauzá.

El director del CNI, general Félix Sanz Roldán, ha sido uno de los muchos altos cargos presentes en la celebración.
Zapatero y José María Aznar llegaron poco antes de Rajoy, quien se encargó de recibir a los Príncipes de Asturias en compañía del equipo directivo de La Razón, encabezado por el presidente de este medio de comunicación, Mauricio Casals, y su director, el ya mencionado Francisco Marhuenda.

 

VER GALERÍA

 

Seguidamente, todos ellos posaron a las puertas de la sede del periódico, cuya redacción visitaron antes de compartir la fiesta con los invitados, que ocupaban unas amplias carpas dispuestas en los jardines del edificio. Reinó la armonía, el buen humor y los más diversos encuentros, tanto fue así que una vez que el Presidente del Gobierno tras hacerse la fotografía institucional, departió animadamente con el expresidente socialista y con el presidente del Congreso, Jesús Posadas y también el del Senado.

Además de cargos y políticos del PP, entre ellos los exministros Rodrigo Rato, Ángel Acebes, Josep Piqué y Eduardo Zaplana o el expresidente valenciano Francisco Camps, han asistido socialistas como el expresidente del Congreso, José Bono, o el líder del PSM, Tomás Gómez.

 

VER GALERÍA

 

Entre los representantes del mundo empresarial y financiero estaban el presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, su vicepresidente, Arturo Fernández, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, así como los equipos directivos de los principales medios de comunicación.

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y el de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, representaban al mundo cultural en esta conmemoración.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie