La noche en la que Belén Esteban cumplió su deseo: conocer a la princesa Letizia

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

La Princesa de Asturias y Belén Esteban se han conocido y se han saludado. El perseguido encuentro entre ambas se ha producido en la gala del aniversario de La Razón, que acaba de celebrar sus quince años de vida. La gran fiesta en la sede del periódico, escenario del esperado vis a vis, fue presidida por los Príncipes de Asturias, acompañados en todo momento por las autoridades del rotativo, entre ellos su actual director Francisco Marhuenda, y contó con numerosas personalidades de todas las áreas. Doña Letizia eligió para la ocasión el siempre elegante negro, igual que Belén, que acudió junto a su amigo y representante Toño Sanchís. El deseo de la colaboradora de Sálvame, monárquica y gran admiradora de los Príncipes, era saludar a doña Letizia, a la que ya en su día envió un par de zapatos de su marca. Todos los presentes buscaban, en realidad, el saludo real y la Princesa consintió a todos. Cercana y con una sonrisa siempre dispuesta, saludó a cada uno de los invitados junto al príncipe Felipe.

 



Belén llegaba ilusionada al XV aniversario del periódico y salió emocionada al término de la gala. Con muy buen aspecto y visiblemente contenta, Belén explicó al entrar a la sede de La Razón que le había hecho mucha ilusión la invitación y que si se producía el encuentro con la Princesa se llevaría una gran alegría: “Si conozco a la Princesa me llevaré una alegría como todo el mundo en la misma situación, supongo. Si no, no pasa nada”. Hubo saludo. Afectuoso y cercano, además: "¡Hola, Belén!", le dijo la Princesa de Asturias tras un efusivo apretón de manos, que acaparó todos los flashes. Un momento de gran emoción para Belén que, tiempo después de producirse, recordaba aún nerviosa: “Me ha hecho mucha ilusión conocer a los Príncipes, y que además me llamaran por mi nombre. Le he mandado la foto corriendo a mi madre y a mi hija”





La colaboradora de Sálvame, entusiasmada, compartió con los periodistas cómo vivió su encuentro con los príncipes Felipe y Letizia: “Los Príncipes me han dicho: ‘¡Hola, Belén! ¿Qué tal?’, y yo alucinaba”. Coronaban esta noche fantástica para Belén sus encuentros con otras importantes personalidades del país: “Lo he pasado muy bien y estoy muy agradecida de que me hayan invitado. Para mí ha sido una noche fantástica. He conocido a la Princesa, al Príncipe, a Rajoy, a los ministros… No sé, estoy alucinada. He conocido a gente importante, me he tomado fotos con todo el mundo, y me he sentido muy querida por todos. Me lo he pasado muy bien y me voy muy contenta a mi casa”.

Lo más granado de la sociedad española brindó por el aniversario de La Razón. Miembros de la política de nuestro país como el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; los ex presidentes José María Aznar, que acudió con su hijo José María, y José Luis Rodríguez Zapatero; los ministros Alberto Ruiz Gallardón, Ana Mato, José Fernández y Ana Pastor, así como Esperanza Aguirre, María Teresa Fernández de la Vega, el Presidente del Congreso, Jesús Posadas; María Dolores de Cospedal, José Bono y Josep Piqué con su mujer, Gloria Lomana; grandes firmas del periodismo como Marta Robles, Marina Castaño, Albert Castelló, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe y Ainhoa Arbizu; empresarios como Pedro Trapote, al que vimos junto a su esposa, Begoña García Vaquero; Paloma Segrelles y sus padres; el ganadero Victoriano Martín, sin olvidar a personalidades de la cultura como la presentadora Laura Valenzuela, los actores Rosa Valenti y Arturo Fernández, y los cantantes de OT Pablo López, que ha dado testimonio en twitter de su encuentro con el Príncipe, y Natalia, que hizo lo propio del suyo con Belén Esteban. Un brindis bullicioso.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie