¿Es este el vestido de verano favorito de la princesa Letizia?

La Princesa de Asturias repite vestido coral para presidir, junto al Príncipe Felipe, una sesión de trabajo de los directores del Instituto Cervantes poco antes de sus vacaciones

por hola.com

Los Príncipes de Asturias han presidido este martes en Cáceres una sesión de trabajo de los directores del Instituto Cervantes enmarcada dentro de la Reunión Anual que se celebra durante esta semana en diversas ciudades de Extremadura.

VER GALERÍA


A su llegada al Complejo Cultural San Franscisco de Cáceres, los Príncipes de Asturias han sido recibidos por el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago; el presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano; el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias; el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, y la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado.

Para este acto, doña Letizia ha escogido un sofisticado y favorecedor vestido color coral que ya ha lucido en varias ocasiones. Lo estrenó en junio de 2011 en un acto a favor del deporte para discapacitados de la Fundación Handisport, en Palma, y posteriormente lo llevó para recibir a la selección española de fútbol en julio de 2011 y un año más tarde lo eligió para unas fotos oficiales. Un vestido de estilo formal que favorece a la Princesa.

VER GALERÍA


Las vacaciones están cerca y eso se nota en los Príncipes de Asturias. Ya lo vimos hace pocos días en la Zarzuela, donde se mostraron complices y relajados, y este martes lo comprobamos de nuevo en la sesión que han presidido en la que el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, ha expuesto la labor de este organismo para difundir la lengua española y la cultura de todos los países hispanohablantes.


Con motivo de la visita de los Príncipes de Asturias a Cáceres y la reunión de los directores del Instituto Cervantes, este noche la Orquesta de Extremadura ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor de la capital cacereña, a las 22:00 horas, con entrada libre.

VER GALERÍA


Las sesiones informativas continuarán este miércoles, día 24, con la cuarta y quinta reunión que tendrá lugar en Cáceres, mientras que la sexta será en Mérida. Por otro lado, a las 18:30 horas, en Badajoz, habrá una mesa redonda bajo el título 'Brasil, el coloso de la lusofonía. Cultura y negocios' en la que participará el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga.


Asimismo, la clausura de las jornadas será en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida el jueves, día 25, a las 11:00 horas, en un acto que presidirá el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie