Los Príncipes de Asturias, amor de alta montaña en la Sierra de Guadarrama

por hola.com

VER GALERÍA

 

Llega el verano y el calor y con él las decisiones de si ir a la playa o a la montaña. Pues en esta ocasión, los Príncipes de Asturias han elegido la montaña, pero no para pasar sus vacaciones, sino por trabajo. Don Felipe y doña Letizia han visitado hoy la Sierra de Guadarrama, con motivo de su declaración como Parque Nacional. Con casi 34.000 hectáreas, este parque es todo un remanso de paz, en el que se encuentran varios sitios naturales de interés como las Lagunas de Peñalara o la Pedriza del Manzanares, por el que hoy han dado un romántico paseo.

 

VER GALERÍA

 

A pesar de que en esta visita oficial han ido acompañados por varias autoridades, como el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y delegados del Gobierno de ambas Comunidades Autónomas, Cristina Cifuentes y Ramiro Felipe Ruiz, los Príncipes se han mostrado muy cariñosos y cómplices y han posado abrazados, con unas incomparables vistas de fondo.

Vestidos de sport, doña Letizia con un pantalón gris, una camisa blanca y unos cómodos zapatos marrones con un poco de tacón ancho, y don Felipe con un pantalón vaquero de color gris, camisa blanca con rayas azules y americana beige, disfrutaron mucho de esta visita, a juzgar por la sonrisa que lucieron durante todo le camino. Y es que no siempre tienen la suerte de que los compromisos de su agenda les lleven a lugares así, donde han protagonizado instantáneas que bien podrían parecer las de cualquier pareja disfrutando de las vacaciones.  

 

 

VER GALERÍA

 

Este paseo por la montaña lo comenzaron en el madrileño Puerto de Cotos y desde allí atravesaron el paseo de madera del Atajo de Bernardino, para después descubrir una placa conmemorativa de su visita, creada por el escultor Cristóbal Martín. Más tarde se dirigieron hasta el Mirador de la Gitana, donde saludaron al personal técnico que cuida de este parque, y vieron un vídeo sobre las obras que se han llevado a cabo las obras de acondicionamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie