La princesa Letizia viste con las mismas tendencias los actos oficiales y las salidas privadas

por hola.com

  VER GALERÍA

El estilo de la Princesa de Asturias es personal e intransferible (pese a sus muchas imitadoras). Doña Letizia es de esas Princesas que no se traicionan y no disfrazan sus apariciones públicas con un vestuario ajeno (a sí misma) e incongruente con el de sus salidas privadas, aunque obviamente las circunstancias obligan a ciertas renuncias y adaptaciones. De hecho, en su caso es muy fácil encontrar las 7 semejanzas (por supuesto también las 7 diferencias) entre un look oficial y otro privado. Y, como prueba, un pantalón (en realidad, dos) amarillo y portada de la revista ¡Hola! para más señas.

No estaba prevista la visita de la princesa Letizia a la Feria del Libro (no formaba parte de su agenda oficial), pero no pasó inadvertida con un atuendo a la última. La Princesa lució para su particular cita con la literatura un pantalón pitillo, que combinó con una camiseta blanca suelta y, como complementos, con un bolso tipo saco de color natural, con unas sandalias planas de tiras de colores y con unas gafas de estilo aviador. Un conjunto (y, concretamente, un pantalón) que recordaba a otro reciente.

No era el mismo que lució la semana pasada para asistir junto al príncipe Felipe a la reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes, pero daba la sensación. Entonces, la princesa Letizia también sorprendió con un pantalón pirata de Uterque del mismo color que el susodicho, una camiseta a tono de la firma española, chaqueta blanca jaspeada y bolso de mano de piel labrada a imitación de la de cocodrilo. Sospechamos que esta coincidencia no será la excepción y que, como hasta ahora, seguirá siendo fiel a su estilo, indistintamente de la ocasión. Porque no es la tiara la que hace a la Princesa.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie