Los Duques de Palma asisten a un partido de balonmano de sus hijos

por hola.com

VER GALERÍA

 

Los Duques de Palma han vuelto a dejarse ver por Barcelona tan unidos como siempre tras la anulación de la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos. La pareja, que intenta llevar con la mayor normalidad posible los problemas judiciales por los que atraviesa Iñaki Urdangarin, especialmente para evitar que afecten a sus cuatro hijos, aprovechó el fin de semana para ir a ver jugar a su hijo mayor, Juan Valentín, al balonmano, una afición heredada de Urdangarin, medalla de bronce con la Selección Española de Balonmano en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Iñaki Urdangarin y doña Cristina llegaban en su propio coche y, ajenos a las cámaras, entraban juntos en el centro deportivo para animar a los chavales. No es la primera vez que vemos a la pareja, que se ha volcado en su vida familiar, disfrutando juntos del deporte que tantan alegrías le ha dado durante toda su carrera deportiva al Duque de Palma, que ahora atraviesa sus horas más tristes por su imputación en el caso Nóos. Esta nueva aparición vuelve a dejar patente que la infanta Cristina se mantiene firme en su apoyo. Unidos en la prosperidad y en la adversidad.

 

VER GALERÍA

 

El matrimonio reaparecía en el polideportivo barcelonés en el que sus hijos juegan al balonmano y al tenis después de que la Federación de balonmano de Qatar hiciera público que no tiene intención de contratar al Duque de Palma, pues el equipo técnico que dirige Valero Rivera se encuentra ya completo con dos ayudantes. Si bien esta oferta de trabajo no ha salido, puede que no tarde mucho en colocarse. Ya se habla que de cara al verano podría tener una nueva propuesta que quizá sea más del agrado de toda la familia. Sea como sea, lo cierto es que el destino no será problema para Iñaki Urdangarin, ya que podrá aceptar cualquier trabajo dentro del territorio nacional como fuera, después de que el juez José Castro acordase el pasado 2 de mayo desestimar la petición de retirarle el pasaporte como había solicitado la acusación popular.



Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie