El príncipe Felipe, un padre muy detallista en el cumpleaños de la infanta Sofía

por hola.com

Siempre han sido muy poca la información que ha trascendido de los cumpleaños de las infantas Leonor y Sofía, sólo que se celebraban en familia y en la intimidad. Pero en esta ocasión, hola.com ha podido conocer algunos detalles del sexto cumpleaños de la infanta Sofía, que fue ayer, 29 de de abril.

Don Felipe ha sido el que se ha encargado personalmente de la decoración y de la temática de la fiesta de la pequeña Sofía, quien este año sólo ha podido pasar parte del día de su cumpleaños con sus padres, ya que ayer tuvieron que poner rumbo a Holanda para asistir a la Coronación de Guillermo de Holanda.

 

VER GALERÍA



Días antes de partir a Ámsterdam, los Príncipes de Asturias se ocuparon de preparar la fiesta infantil, aunque no se sabe qué día la han celebrado. Para ello, don Felipe, como todo un padrazo, fue la semana pasada a la tienda Príncipes por un día, del centro comercial Sexta Avenida, situado en El Plantío, (Majadahonda). Allí estuvo mirando todo lo que había, para dar con lo que más ilusión le hiciera a la niña. En este establecimiento son especialistas en las llamadas Candy Tables (mesas de dulces) para cualquier tipo de evento como cumpleaños, bodas, cócteles… con los dulces, tartas, mobiliario, decoración y bebidas que uno quiera, y el Príncipe optó por una Candy Table y con un pack completo de dulces y también eligió la temática.

 

VER GALERÍA



Pero aquí no terminaron las sorpresas para la infanta Sofía, ya que el viernes, alrededor de las 16:00 horas, el Príncipe volvió a este mismo centro comercial, donde esta vez no consiguió pasar desapercibido, porque se estaban llevando a cabo actividades con varios clientes y, al pasar por los pasillos, varias personas le reconocieron y le estuvieron vitoreando. Esta vez no buscaba decoración, sino algún regalo, porque estuvo en la tienda de juguetes Poly.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie