Centro de atención durante la Misa de Pascua en Mallorca, cada día es más protagonista

En ¡HOLA!, desvelamos las claves de la preparación de la infanta Leonor

Estudia chino mandarín, tiene una 'nanny' inglesa y asiste a clases de ballet, destaca en el colegio por su buena memoria...

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! desvela todas las claves de la preparación de la infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, como futura heredera al Trono. Ella fue el centro de todas las miradas en una Misa de Pascua marcada por la ausencia del Rey y de la mayoría de sus nietos. Cada vez adquiere mayor protagonismo y son más frecuentes sus apariciones públicas. Así se educa una princesa.

VER GALERÍA



Leonor ya es consciente de su papel en la línea de sucesión, aunque la preparación que está recibiendo es, a día de hoy, exactamente igual a la de su hermana Sofía. Recibe clases de chino mandarín dos veces por semana y ya es capaz de cantar canciones, nombrar las partes del cuerpo y pronunciar las letras en este idioma. Tiene además una institutriz inglesa desde que nació, la princesa le lee cuentos en inglés y doña Sofía le habla, al igual que a sus hijos, en este idioma.

Se desenvuelve con mucha soltura en público, no padece ningún miedo escénico y en el colegio destaca por su memorión y por se aplicada y formal. Ha comenzado ya la catequesis para la Primera Comunión y, si la hace con sus compañeros de colegio, irá con el uniforme en lugar del tradicional vestido blanco. Todas estas claves y las últimas noticias sobre la crónica social las encontrará en las páginas de la revista de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie