Esta semana en ¡HOLA!: El príncipe Felipe, todo un padrazo

Anécdotas y curiosidades del paseo familiar de los Príncipes de Asturias por Almagro

Por hola.com

Los Príncipes de Asturias iniciaron la Semana Santa con una visita sorpresa a Almagro, acompañados por sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y en la revista ¡HOLA! de esta semana podrán ver las anécdotas y curiosidades de esta escapada, en la que hemos podido ver el lado más paternal de don Felipe. Ocurrió cuando la infanta Sofía sufrió un traspié y enseguida el Príncipe salió corriendo a socorrerla. Después de ver qué no se había hecho nada y que todo se había quedado en un pequeño susto, decidió subir a la niña a caballito, un gesto que hizo que la pequeña recuperara rápidamente la sonrisa.

 

VER GALERÍA



Juntos pasearon por las calles de la ciudad, estuvieron viendo algunas tiendas de productos típicos y también entraron a uno de los bares más populares, en el que el propietario no les dejó pagar: "No siempre tiene uno a la realeza en su casa”, dijo.

Antes de concluir su visita con un almuerzo en el parador nacional, los Príncipes llevaron a sus hijas al famosos corral de comedias, donde, mezclados entre el público, disfrutaron de una representación teatral que duró aproximadamente cuarenta minutos. Una inesperada visita, en la que don Felipe y doña Letizia se mostraron muy cercanos y que podrán ver al detalle en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!