En ¡HOLA!: La infanta Cristina y sus hijos, Navidad feliz y en familia

A diferencia del pasado año, cuando pasaron estas fechas solos en Washington, este han protagonizado espontáneas y cariñosas imágenes al reencontrarse con Kyril de Bulgaria y sus hijos en el Museo del Prado

por hola.com

VER GALERÍA

 

Hacía mucho tiempo que no se veía tan feliz a la Duquesa de Palma. Acompañada de su querida hermana, la infanta Elena, que no se ha separado de ella en todos estos días, de sus sobrinos, Felipe y Victoria Federica, y de dos de sus hijos, Pablo Nicolás e Irene, protagonizó espontáneas y cariñosas imágenesbal reencontrarse con su gran amigo Kyril de Bulgaria y sus tres hijos, Mafalda, Olimpia y Tassilo, en el Museo del Prado con los que intercambió efusivos abrazos y besos en plena calle, a las puertas de la pinacoteca. También los menores se mostraron muy ilusionados al volver a verse, en especial Tassilo de Bulgaria (Londres, 2002) y Pablo Nicolás Urdangarín (Barcelona, 2000) que, aunque viven en ciudades diferentes y se llevan dos años, siempre han estado muy unidos.Todas las fotografías de su emotivo encuentro pueden verlas esta semana en la revista ¡HOLA!.

El Príncipe de Prevslav y sus tres hijos, que residen en Londres, pasaron las fiestas en la residencia de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria y, a diferencia del año pasado que pasaron estas señaladas fechas solos en Washington, esta Navidad la infanta Cristina, su marido y sus cuatro hijos sí la han podido celebrar en palacio: todos unidos en el hogar de los Reyes. Días después de su encuentro con el príncipe Kyril se vio a la Infanta dando un relajado paseo por Vitoria con sus hijos y la familia de su marido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie