El Duque de Palma acude a recoger a sus hijos al cole el día de su aniversario de boda

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín celebran quince años de casados más unidos que nunca

por hola.com

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


La verdadera naturaleza de los sentimientos aflora cuando se ponen a prueba. No han faltado dificultades a los Duques de Palma en el último año como la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Palma Arena y su receso en la agenda oficial de la Familia Real, aderezadas por la presión mediática, y de todas ha salido su amor fortalecido. Este jueves se han cumplido quince años desde aquel 4 de octubre de 1997 en el que se dieron el sí quiero en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona, con los miles de españoles que permanecieron pegados al televisor por testigos, y la infanta Cristina y su marido celebran su aniversario más unidos que nunca.

Lo han demostrado especialmente en los momentos cruciales de este annus horribilis para la pareja: la Infanta acompañó a su marido en sus peores horas, las previas a su declaración del pasado 25 de febrero ante el juez José Castro como imputado por el caso Nóos, y volvió a mostrarle su apoyo incondicional el pasado mes de agosto faltando por primera vez a las tradicionales vacaciones con la Familia Real en Marivent y embarcándose en su lugar en un verano diferente al sur de Francia junto a la familia Urdangarín.

Ahora los Duques, que recuperan día a día su antigua vida (con cambios) en Barcelona, están concentrados en sus planes de mudanza de su residencia de Pedralbes a una casa más modesta, así como en la preparación de la defensa de Urdangarín para el juicio en el que tendrá que comparecer en breve, pero las preocupaciones no empañarán el aniversario de boda.


VER GALERÍA  


La mejor prueba de ello nos la daba el propio Iñaki, que acudía a recoger del cole a sus hijos Miguel e Irene con una sonrisa y ejerciendo de feliz papá este mismo jueves, el día en que cumplía 15 años de casado. Mientras salían los niños de clase, Iñaki estuvo charlando animadamente los padres de algunos compañeros de sus hijos.

Los Duques de Palma celebrarán la señalada fecha y las pruebas superadas con una cena privada. Y después afrontarán otra vez los problemas juntos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie