Felipe y Victoria de Marichalar disfrutan en Cádiz de la compañía de su padre

Tras disfrutar de unos días en Mallorca con su abuela, su madre y sus primos, los hijos de la infanta Elena están pasando unos días de descanso junto a Jaime de Marichalar

por hola.com



VER GALERÍA



Desde que se hizo oficial el divorcio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar en 2009, Felipe y Victoria suelen pasar la primera parte del verano con su madre y la segunda con su padre. Por eso, tras verles en Mallorca junto a su abuela, su madre y sus primos, Felipe y Victoria disfrutan ahora de la compañía de su padre en las playas gaditanas. Jaime de Marichalar llegó junto a sus hijos dispuesto a pasar una agradable jornada.

Como cualquier familia, los tres desplegaron sus toallas y sillas a la orilla del mar. Sin embargo, el tiempo no les acompañó en su primera jornada playera y tuvieron que cambiar los divertidos 'chapuzones' por paseos. Fiel a su estilo, el exmarido de la infanta Elena lució un 'look' de lo más playero (bañador verde, camisa blanca, sombrero tipo Panamá y gafas de sol).


VER GALERÍA


Este fin de semana, concretamente este sábado, don Juan Carlos también se encontraba en Cádiz. El monarca viajó desde Mallorca hasta el Puerto de Santamaría para presidir la corrida por el Bicentenario de la Constitución de 1812. Don Juan Carlos llegó en coche a las siete de la tarde, y fue recibido por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, así como el alcalde de Puerto de Santamaría, Enrique Moresco. A su llegada, don Juan Carlos, que llevaba traje chaqueta azul, camisa rosa y corbata azul claro, saludó a los presentes antes de entrar en el coso.

Durante su estancia en Mallorca, Felipe y Victoria han disfrutado de la compañía de su abuela, la reina Sofía, su madre, la infanta Elena, y sus primos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín. Además, asistieron a un curso de vela en el Club de Vela Calanova, próximo al palacio de Marivent, que finalizó el fin de semana pasado

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie