Felipe y Victoria de Marichalar reciben sus diplomas de vela de manos de su abuela, la reina Sofía

La Reina y la infanta Elena presidieron esta tradicional entrega que cada año tiene lugar en el club Calanova de Mallorca

por hola.com


VER GALERÍA



Doña Sofía hizo entrega ayer por la tarde de los diplomas acreditativos a los pequeños alumnos que durante esta semana han realizado cursos de vela en el club Calanova, entre los que se encontraban sus nietos, Felipe y Victoria de Marichalar. La reina, con una colorida camisa y pantalones azul cielo, llegó al club junto a su primogénita, la infanta Elena. Tras los saludos de rigor, madre e hija se trasladaron al interior del club para entregar los diplomas a los niños y niñas que durante cinco días han estado aprendiendo técnicas básicas de navegación. Una vez recogidos los diplomas, Felipe y Victoria estuvieron jugando con sus amigos mientras que su madre hablaba con los padres del resto de alumnos. Por su parte, la reina abandonó el club una vez finalizado el acto. 

VER GALERÍA



Tras vivir con mucha emoción el desfile de la delegación española encabezada por Pau Gasol en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, doña Sofía puso rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de su tradicional veraneo en Mallorca. Cumpliendo con uno de sus mejores papeles, el de abuela, la Reina inauguró el pasado lunes sus vacaciones con una salida a alta mar en el yate Somni acompañada de los hijos de la infanta Elena, Felipe y Victoria, y de los cuatro hijos de la infanta Cristina, que todavía no ha llegado a Palma y "se desconoce cuándo podría hacerlo".

Según informan Europa Press y el Diario de Mallorca, el príncipe Felipe ya se encuentra en Mallorca junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Todo indica que permanecerán en la isla una semana, ya que el próximo domingo esta prevista su asistencia a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Otra cita clave en la agenda estival de don Felipe es la tradicional cena con autoridades el 8 de agosto de Marivent. Por su parte, don Juan Carlos, quien aún no ha aterrizado en Mallorca, además de asistir a esta cena, despachará el próximo 14 de agosto allí con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie