El Rey sigue con su agenda con normalidad tras la caída sufrida esta mañana

El monarca, que se encuentra en perfecto estado, sufrió un traspiés con un escalón durante su visita a la sede del Estado de la Defensa

por hola.com

VER GALERÍA


Don Juan Carlos ha sufrido esta mañana una caída sin consecuencias durante su visita a la sede del Estado de la Defensa en la calle de Vitruvio en Madrid. Tras pasar revista y saludar a la cúpula militar, el monarca ha accedido al interior del recinto, ha tropezado en un escalón y ha caído al suelo, aunque inmediatamente se ha levantado y ha continuado con toda normalidad el acto.

Como consecuencia de la caída, el Monarca sufre algunas contusiones en la nariz y en la barbilla. Sin embargo, sus lesiones no le han impedido presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez, y donde hemos podido ver las heridas en la nariz como consecuencia de la aparatosa caída.

Al acto han acudido también el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y los nuevos jefes de los tres ejércitos: el general Jaime Rodríguez Buj, del Ejército de Tierra; el almirante Jaime Muñoz-Delgado, de la Armada, y el general Francisco Javier García Arnáiz, del Aire.

VER GALERÍA


Don Juan Carlos, que se encontraban bien, ha podido continuar esta tarde con su agenda oficial y ha recibido en audiencia en la Zarzuela al Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Mario Monti, que antes se había reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa.

El Rey fue operado de una fractura en la cadera el pasado 14 de abril tras sufrir una caída accidental durante su viaje a Botsuana, y hace algo mas de un año, concretamente en junio del año pasado, fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie