
Bodas de oro de los Reyes: una vida juntos de servicio a España
De príncipes a la espera de un reino a soberanos queridos y respetados
Los Reyes cumplen sus bodas de oro. Cinco décadas de aquel 14 de mayo de 1962 en que don Juan Carlos y doña Sofía protagonizaron la boda del siglo XX para los españoles. Cincuenta años de casados y toda una vida juntos de servicio a España. Porque en ese largo camino que iniciaron en su juventud, sin corona, y que siguen recorriendo hoy respaldados por el cariño y el respeto de toda una nación, el reinado de nuestros Reyes es historia de entrega, carácter y oficio sin la cual ya no puede ser escrito ni el pasado ni el presente de nuestro país.





















REINADO DE ENTREGA. Los Reyes, acompañados del príncipe Felipe y de la infanta Cristina, a la salida de la ceremonia religiosa que se ofició en los Jerónimos con motivo de la entronización de don Juan Carlos. En ese largo camino que los soberanos iniciaron, en su juventud, sin corona, y que siguen recorriendo hoy, respaldados por el cariño y el respeto de toda una nación, podría calificarse el reinado de nuestros Reyes como historia de entrega, carácter y oficio sin la cual ya no puede ser escrito ni el pasado ni el presente de España.


de la Armada Española; su hijo, el Rey, jefe supremo del Ejército, y su nieto don Felipe, que recibía el despacho de alférez de navío en la Escuela Naval de Marín.





